SOBRE NOSOTROS

VeneIca es una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida con identidad propia, funcionando desde marzo de 2020, reconocida por la comunidad migrante y refugiada, organismos internacionales e instituciones gubernamentales. Es una organización que identifica y sistematiza de manera periódica las necesidades de la población refugiada y migrante, y con la capacidad de implementar estrategias que solucionan las dificultades que enfrenta la población migrante y refugiada para acceder a regularización migratoria, y a otros obstáculos en su integración local.

Misión

Somos una asociación no gubernamental sin fines de lucro cuya misión consiste en trabajar por los derechos y deberes de los ciudadanos residentes y en transito, de grupos y personas mas desfavorecidas y en exclusión, promoviendo la participación de los mismos en el ámbito social – económico. A través del acompañamiento integral para la mejora de sus condiciones sociales y su formación con el objetivo de favorecer su inserción social.​.

Visión

Ser una organización reconocida, responsable y comprometida con la justicia social y el desarrollo humano, con identidad propia, que contribuya a la generación de procesos de participación y empoderamiento social, orientados hacia la construcción de una sociedad inclusiva y democrática. Desarrollar una propuesta de desarrollo integral que expande capacidades personales, organizativas y una ciudadanía activa.​

Equipo

Nuestra fortaleza más grande es el talento humano que conforma nuestro equipo.

Nancy Navas Vargas

Presidente / Fundadora

Andy Abdallah

Director General

Kelvis Andrade

Vice-Presidente

Karolay Sánchez

Secretaria General

Junta Directiva

Promotores

Juan Rojas
Emily Colmenares
Jany Velázquez
Juan Marquez
Rebeca Rojas
Alberto Vargas
Saray Vargas